sábado, 24 de noviembre de 2007



JUEGOS DE RAPIDEZ Y REFLEJOS
El minuto

Un jugador se hace cargo del reloj. El resto, a una señal del controlador del tiempo, deberá intentar calcular con la mayor precisión posible cuándo ha pasado un minuto. El controlador del reloj puede hacer todas las muecas que quiera para despistar a los jugadores, haciendo gestos para apremiarlos o para que esperen. Cuando un jugador cree que ha transcurrido un minuto dice "¡ya!". Quien se acerque más a la verdad gana la partida y pasa a controlar el reloj.

Las sillas musicales.

Se colocan todas las sillas formando un círculo con los respaldos hacia dentro. Los jugadores están de pie delante de ellas, excepto uno que controlará la música. Cuando empieza a sonar la música, los jugadores giran alrededor de las sillas siguiendo el ritmo. En el momento en que para, todo el mundo intenta sentarse en una de las sillas. Quien se queda sin asiento está eliminado. Se retira una silla y vuelve a sonar la música. Se repite el juego hasta que la última ronda se hace con una sola silla.

Sacado de "El Gran Libro de los Juegos".

Imagen de la izquierda sacada de: guia.mercadolibre.com.mx

Imagen de la derecha sacada de: http://www.juspax-es.org/


No hay comentarios: